De mendigo a rico, la historia que cautivó a América



Casi todo el mundo conoció de cerca la historia de Ted Williams, quien literalmente pasó de la indigencia a ser un hombre adinerado. De deambular por las calles sin rumbo fijo, sin techo ni comida, a tener todo en su vida. Todo comenzó para el en el año 2011, cuando apareció en un reportaje de televisión con un aviso que decía: “Tengo un don dado por Dios: La Voz”. A partir de ese momento este personaje poco conocido pasó de estar en la calle a dar entrevistas en todos los programas de televisión y relatar su experiencia de vida.


Es que en realidad cuenta con un gran don y es su voz, que le valió para recibir múltiples ofertas de emisoras de radio y empresas reconocidas interesadas en usar su voz. Esto le reportó grandes cantidades de dinero. Pero la fascinante historia de Williams no comienza allí. El tuvo una carrera en la radio, la cual abandonó, debido a sus problemas con el alcohol y las drogas, que lo llevó a vivir en las calles.


Incluso, una semana después de haberse dado a conocer por los medios, Ted admitió que todavía continuaba bebiendo, por lo que tuvo que internarse en un centro de rehabilitación, en el cual solo estuvo 12 días y se retiró de manera voluntaria.



Su historia de éxito ha estado plagada de duras pruebas, desde gente desleal que lo rodeó, hasta gente de su círculo incursos en negocios turbios; además, de múltiples recaídas y entradas a rehabilitación. Después de entrar a rehabilitación por segunda vez, en esa oportunidad por 90 días, muchas empresas prescindieron de sus servicios, lo mismo hizo la empresa que preparaba el libro sobre su vida.



Williams fue entrevistado en el programa Today, para hablar sobre su libro: “una voz dorada”, en el que cuenta todos los detalles de su vida, hace asombrosas revelaciones de cómo solia ser un delincuente y del papel que jugó para prostituir a su novia, con el fin de que consiguiera dinero para sus drogas. En este programa afirmó, que a pesar de todos los problemas que había tenido, seguía manteniéndose sobrio y que trataba de rodearse de gente buena.



Cuatro años después de haber saltado a la fama con su vídeo viral, en una entrevista concedida al The Columbus dispatch, reveló que tenía serias dificultades financieras y que tal vez no se había rodeado de la mejor gente desde entonces; incluso, dijo que firmó muchas cosas que no debió firmar nunca.


William quien en 2013 fue la voz narrativa del documental: "HOMELESS", admitió que ni siquiera tenía vehículo propio y que su sueño era comprar uno en el futuro, así como tener un lugar propio donde vivir. También nos sorprendió a todos cuando anunció que sería candidato a la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica. Este anuncio lo hizo en un reconocido programa de radio de Ohio.



Cinco años después The Columbus Dispath, volvió a contactar a Ted, para continuar con el seguimiento de su vida y esta vez las noticias fueron alentadoras, Williams confesó que había empezado a protagonizar su propio programa de radio que tiene por nombre: "El show de la voz de oro", en Columbus, Ohio. Afirmó que fue en esta misma estación de radio donde comenzó su carrera en los 80, antes de caer en la droga. Para concluir, Ted dijo en la entrevista: “vieron cómo trabaja Dios?, se ha completado el circulo, gracias Jesús” y agregó con una sonrisa: “Soy un tributo a la redención”



Es así como este maravilloso personaje nos demostró con su increíble historia de vida, como podemos fracasar una y otra vez en la vida, pero siempre tendremos fuerzas en nuestro interior para recuperarnos y volver al camino, sin importar que pruebas tan difíciles hemos pasado en nuestras vidas.


Si te gusto el artículo escribe algo en los comentarios.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Por qué la pantalla de mi IPhone o IPad se congela?

La empresa Huawei presenta los monitores MateView. Un nuevo hito en calidad y diseño con una experiencia totalmente inmersiva.

Consejos para dejar de preocuparse por dinero